El pasado jueves, de manera telemática para cumplir con todas las medidas de seguridad y de prevención para con la covid-19, tuvo lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán un encuentro del Sevilla FC con medios de comunicación de hasta más de veinte canales informativos internacionales para acercarles el actual modelo del Sevilla FC. Dicha cita estuvo organizada por los departamentos de comunicación y de marketing del club nervionense, apoyado por LaLiga, donde intervinieron el director general, José María Cruz, el director de marketing, Ramón Loarte, y el director general deportivo, Ramón Rodriguez Verdejo, Monchi.
EL SEVILLA FC EXPONE SU MODELO A MÁS DE UNA VEINTENA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONALES
José María Cruz, quien tomó primero la palabra, destacó sobre la actual situación global que “tenemos que ser optimistas y pensar que vamos a sobrevivir; vital, empresarial y deportivamente a esta situación. Vamos a tener años complicados, pero que no podemos retrasar y sí modular los grandes proyectos estratégicos de la entidad. Si nos retrasamos, seguro que hay otros que no lo hacen y aumentarán o recortarán la distancia".
La marca Sevilla FC está en continuo crecimiento y en expansión, no solo en la capital hispalense, sino en España, Europa y el mundo, algo que resaltó Ramón Loarte, director de Marketing: “Somos valientes e inconformistas. Durante 15 años atrás y los próximos 15 eso es parte de este club, y queremos aspirar a defender esa idea en la ciudad, en España y en todo el mundo internacional. Esta empresa ha identificado que eso resume a esta entidad, en la parte deportiva y en la no”.
"Somos valientes e inconformistas. No nos podemos quedar atrás", destacaron Cruz, Loarte y Monchi
Por su parte, Monchi, desde la parte deportiva, pero sin dejar atrás todo lo anteriormente expuesto por Cruz y Loarte, acudió a la “pasión como segundo motor después de la ambición”. El director general deportivo del Sevilla FC subrayó que “siempre tenemos el futuro entre ceja y ceja. Siempre estamos intentando hacer cosas distintas".
De este modo, con una presentación atractiva e innovadora, el club sevillista “se presentó” ante el panorama internacional con su proyecto marca para los próximos años, para continuar dando pasos firmes y directos en el descubrimiento mundial de lo que ya es conocido sobremanera por cómo viene actuando en este siglo XXI que ya se extiende por dos décadas.