Imagen
SFC TV LOGRA UNA AUDIENCIA DE 525.000 TELESPECTADORES EN ABRIL
Medios SFC

SFC TV ALCANZA LA SEGUNDA MEJOR MARCA DE AUDIENCIA EN SU HISTORIA

05/05/2018
Entradilla
En abril, la televisión del club alcanzó los 525.000 telespectadores con una cuota de pantalla de 4,6% en la provincia. Respecto a programas, espacios nuevos en la parrilla como La Máquina del Tiempo, Cantera SFC y El Francogoleador un notable como valoración de la audiencia sevillista.
Cuerpo Superior

En abril, SFC TV ha registrado su segunda mejor marca de audiencia desde su nacimiento, allá por 2006, al obtener más 525.000 telespectadores que han visto, al menos una vez al mes, la televisión del club. El share -cuota de pantalla- es del 4.6% en la provincia, un dato de mucho mérito al tratarse de una televisión local que por cobertura de licencia TDTL no alcanza el área provincial al completo.

No sólo aumenta en cantidad también en calidad en los programas sondeados en abril obtienen un notable de calificación. Por ejemplo, La Máquina del Tiempo, Cantera SFC y El francogoleador que logran entre 7,9 y 8,6 puntos. Estos espacios son nuevos temporada en la parrilla de SFC Televisión lo que demuestra la satisfacción de la audiencia por el enriquecimiento de la oferta televisiva.

Por días, los lunes, domingos y sábados son las jornadas con más seguimiento y la franja más elegida a partir de las 21:00 horas coincidiendo con el informativo de noche y otros espacios como La Bombonera Debate o redifusiones de partidos del primer equipo.

Los datos obtenidos del estudio se pueden consultar en audiencia.org y han sido realizados por la empresa Infortécnica.