Antes de que el Molde se ejercitara en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, Gunnar Solskjær, notable ex jugador del United y técnico del rival sevillista este jueves, atendió a la prensa, junto a Daniel Berg Hestad, uno de sus jugadores más experimentados. Solskjær confesó que el Molde llega tras realizar una pretemporada en la que ha preparado fundamentalmente el inicio de la liga, por lo que jugará sin nada que perder y mucho que ganar. "Es el mejor escenario posible para el partido de mañana. Lo encaramos con mucha ilusión. Estamos concentrados, no estamos en temporada pero estamos preparados para jugar. Toca encarar lo que nos toca jugar. Más que estos dos partidos, lo que de verdad hemos preparado es el inicio de la Liga noruega. No tenemos presión. Que los jugadores disfruten jugando en un campo tan especial. El resultado, mientras se disfrute, es lo menos importante”, indicó.
Asimismo, Solskjær, preguntado por la fortaleza del Sevilla como local, indicó que "ya le toca perder un partido en casa tras mucho tiempo sin hacerlo. Les respetamos y no descartamos el triunfo”.
En este sentido, recalcó que “no nos da miedo medirnos a un tretacampeón de Europa. Nunca tenemos miedo medirnos a un equipo. Nos tiene que servir para el futuro”.
Por su parte, Hestad, apuntó que “jugar en este estadio motiva mucho. Jugar aquí simplemente es una motivación especial”. Además, aseguró que "admiro cómo juega al Sevilla. Al que más admiro, a Kevin Gameiro”.