Imagen
José Castro le entrega una camiseta del equipo a Ramón Zambrana
Club

LA EMOTIVA SORPRESA AL EXDELEGADO RAMÓN ZAMBRANA, UN SEVILLISTA DE QUILATES

04/06/2022
Entradilla
El presidente José Castro recibió en el estadio esta semana a quien prestara sus servicios a finales de los 90 sin recibir nada a cambio
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, fiel a su tradición de rendir tributo a todos sevillistas que ayudaron a la entidad en los momentos más difíciles, agasajó esta semana al exdelegado del primer equipo Ramón Zambrana. El presidente, José Castro, le recibió esta semana por sorpresa en el Ramón Sánchez-Pizjuán, hasta donde Ramón acudió con la complicidad de su familia.

Los problemas de salud del exdelegado no fueron impedimentos algunos para que quisiera fundirse en un sentido abrazo a José Castro, quien ya era directivo del Sevilla FC en la época en la que Ramón Zambrana ejerció sus labores. Un trabajo que desarrolló de manera altruista, por amor a los colores blanco y rojo. Zambrana fue delegado del primer equipo en la segunda mitad de la década de los 90, una época dura para el Sevilla FC y que fue superada gracias al esfuerzo desinteresado de muchos sevillistas como él. Fue sucedido en el cargo por el actual director general deportivo, Monchi. El presidente le entregó una camiseta serigrafiada con su nombre y le invitó formalmente al palco para un partido de la temporada 2022-23.