El Sevilla FC ya ha habilitado, en el apartado entradas de esta web, la inscripción para todos aquellos socios del club que quieran optar al sorteo de entradas del Gran Derbi, que se disputará este próximo domingo a las 21.00 horas en el Estadio Benito Villamarín. Se sacarán a sorteo 300 entradas de las recibidas, que tienen un precio de 25 euros. El club se queda con las restantes para atender a los distintos compromisos.
Hay que reseñar que, para optar al sorteo, es necesario que los socios estuvieran dados de alta como mínimo desde este pasado lunes. El plazo para participar en el sorteo finalizará este miércoles a las 15.00 horas y el propio sorteo se llevará a cabo a las 20.00 horas. La recogida de entradas será el jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. En el caso de que existan sobrantes, estas se podrán recoger, tras las indicaciones dadas por el Departamento de Taquillas, el viernes de 10.00 a 14.00 horas.
Es necesario recordar que se trata de entradas nominativas, por lo que se comprobará nombre y DNI a la entrada en el cordón policial y se retirarán las entradas que no correspondan con la identidad del titular. El dispositivo comenzará a las 17.00 horas del domingo y se pide a los aficionados que acudan a la zona habilitada para el mismo en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18.00 horas. Todo aquel aficionado que desee introducir una pancarta deberá comunicarlo al Departamento de Seguridad antes del jueves a las 20.00 horas en el correo electrónico seguridad@sevillafc.es.
Imagen
Taquillas
YA DISPONIBLE LA INSCRIPCIÓN EN EL SORTEO DE LAS 300 ENTRADAS PARA SOCIOS DEL GRAN DERBI
05/11/2019
Entradilla
Tienen un precio de 25 euros y son exclusivas para abonados y socios rojos y blancos
Cuerpo Superior