Imagen
Sevilla FC Stadium Tour
Club

EL SEVILLA FC STADIUM TOUR ABRIRÁ SUS PUERTAS DURANTE ESTE PUENTE DE DICIEMBRE

03/12/2021
Entradilla
Los sevillistas podrán visitar las entrañas de Nervión desde el domingo 5 al miércoles 8, permaneciendo cerrado este viernes y sábado debido al encuentro del primer equipo ante el Villarreal CF
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Stadium Tour estará abierto un fin de semana más, aunque en este caso con alguna particularidad. Aprovechando la festividad de la Constitución y de la Inmaculada, el Sánchez-Pizjuán y sus rincones más relevantes podrán ser visitados desde el domingo 5 de diciembre al miércoles 8, en este caso con el doble horario habitual salvo el último día.

Así, todo aquel que lo desee podrá impregnarse del sentimiento sevillista más puro de domingo a martes entre las 11.00 horas y las 15.00 horas la de mañana y las 17.00 horas y 21.00 horas la de tarde, con las últimas entradas a las 13.30 horas y 19.30 horas, respectivamente. En el caso del miércoles 8, únicamente estaría disponible el turno de mañana, de 11.00 a 15.00 horas. ¡No lo dudes y compra ya tu entrada para vivir una experiencia única y llena de sevillismo!