Imagen
Olga Carmona, Sevilla FC y selección española
Femenino

3-1: LA SUB-19 DE OLGA SE QUEDA SIN OPCIONES DE REVALIDAR EL TÍTULO TRAS CAER ANTE FRANCIA

25/07/2019
Entradilla
La prórroga acabó con las esperanzas de una selección en la que la canterana sevillista fue de nuevo titular disputando 86 minutos
Cuerpo Superior

Olga Carmona no podrá optar a revalidar el título en el Europeo Sub-19. El estadio Saint Miren Park ha sido testigo de la derrota del combinado entrenado por Pedro López ante Francia, que tuvo que llegar a la prórroga para eliminar a la vigente campeona. En la primera mitad, la de Sevilla Este tuvo varias apariciones. Sin ir más lejos, a los 20 minutos dispuso de una ocasión a balón parado, pero no encontró la fortuna deseada. De igual forma, a la media hora tuvo la oportunidad de lanzar varios saques de esquina, pero tampoco encontró el premio al no acertar sus compañeras en el remate

Ya en la segunda mitad y nada más comenzar, Olga fue la que dio el primer aviso con un disparo que no pudo materializar, aunque no estuvo España muy activa. En el 83 volvió a aparecer la nervionense, con una falta que no alcanzó a rematar Eva Navarro. Dufour y Becho tuvieron dos ocasiones para Francia a dos minutos del final en las llegadas más claras del partido, pero no lograron su objetivo y el choque llegaría a la prórroga sin la futbolista del Sevilla FC, ya que fue sustituida en el 86 por la realista Nerea Eizaguirre.

Cuerpo Inferior

En el primer acto de la prórroga se produjo lo que nadie quería en el conjunto de López. Malard batió a Cata Coll en el 104, justo antes de llegar al tiempo de asueto. Tras unas instrucciones y el pitido de la reanudación, Becho hizo un doblete en tres minutos con una España volcada para lograr algo positivo. Y lo cierto es que Athenea del Castillo logró acortar distancias en el último minuto del encuentro, pero ya sin que diera lugar a una mayor reacción. 

Así, Olga cierra su participación con la española y ya piensa en la pretemporada a las órdenes de Cristian Toro, con el que se reencontrará en las próximas fechas.