Suso vuelve a sonreír. El gaditano pasó este jueves por A Balón Parado de Sevilla FC TV. Reconoce que, tras su larga lesión y algún contratiempo, está recuperando sensaciones: "Me encuentro muy bien, habiendo superado las pequeñas cositas que tenía y muy contento. Estaba frustrado por volver y tener que parar, aunque fuera poco tiempo. No podía terminar de encontrar el punto de sentirme a gusto. En los amistosos del parón me estaba encontrando bien y tuve que volver a parar ocho días. Ahora creo que hemos dado con la tecla y estoy muy bien. Era un tema de la pisada, que con la lesión cambió todo el mecanismo, y también estoy ahora con una nutricionista para cuidarme todavía más".
Sobre el paso adelante del equipo, tiene claro que se están dando pasos firmes: "Contra Osasuna no pudimos pasar pero fue bueno, porque competimos hasta el final y fue un punto de inflexión porque vimos que podíamos hacerlo. El otro día contra el Elche se dio un buen partido de principio a fin en todas las circunstancias, metimos tres goles y fue bastante bien. Hicimos un primer tiempo muy bueno, en la segunda parte debimos apretar un poco más para hacer algún gol más, pero lo mejor fue que vivimos el partido tranquilos".
De vuelta a lo personal, no esconde que el aspecto mental le ha ayudado a reencontrarse: "Los dos primeros años aquí ganamos la Europa League, peleamos por LaLiga... A partir de la lesión cambiaron las cosas, pero este año es diferente. Nunca me ha hecho falta el tema de los psicólogos ni cuidar la alimentación, pero en momentos así te das cuenta de que sí, de que ayudan. Cuando estás tanto tiempo parado echas de menos jugar, pero te das cuenta de lo que significa y ahora te sirve para disfrutar más de cada momento". Y ahora, exigente prueba en el Campo Nou: "Es un momento para demostrar que estamos mejorando y que podemos competir incluso contra el Barcelona, que es el mejor equipo hoy en día".