El presidente José Castro aprovechó la ocasión en su ponencia en el FÓRUM EUROPA Tribuna Andalucía para referirse a la fuerte apuesta por las infraestructuras que se está haciendo durante su mandato: “En esta temporada hemos apostado por iniciar una ambiciosa reforma integral del Ramón Sánchez-Pizjuán. O mejor dicho, vamos a terminar nuestro estadio, que estaba por hacer en muchos aspectos… No era de recibo que el tetracampeón de la UEFA Europa League tuviera un estadio del siglo XX. No vale sólo con serlo, también hay que parecerlo. Si queremos trasladar la imagen de lo que en realidad somos, un club moderno y exitoso del siglo XXI, tenemos que tener un estadio acorde a estos tiempos”.
Para Castro, “remodelar el estadio era algo que no podíamos dejar pasar más. Estamos cerca de concluir la primera fase, que se centraba en las mejoras relativas a los graderíos, por la que ya hemos sido felicitados por la LFP, debido a la mejora de la imagen del estadio en las retransmisiones televisivas”.
"No vale con serlo, también hay que parecerlo"
Eso sí, señaló que “hay mucho más”, porque “desde que comenzaron los trabajos en el pasado mes de junio se han realizado reparaciones de hormigones, impermeabilización de gradas, renovación de asientos, nuevos soportes publicitarios, nuevos banquillos, nuevas salidas de emergencia al terreno de juego, la sustitución de las rejas metálicas por mamparas de vidrio transparente en las divisorias de las distintas tribunas –una demanda histórica del Sevillismo- y colocación de nuevo videomarcador en Gol Sur, a la espera del de Gol Norte, ya en marcha”.