Luis García Tevenet, técnico del Sevilla Atlético, analizaba la victoria en la noche de hoy ante el Numancia: "Hemos ido encontrando nuestro mejor momento al final, cuando los jóvenes han empezado a explotar sus sensaciones. Termina la liga en un momento que estamos muy bien y esto debe prevalecer por encima de resultados. Excusarnos en la cantera para no mantener la categoría no es válido para mí, pero trabajando en un filial este es el primer paso".
"El aficionado que viene a ver el Sevilla Atlético tiene que sentirse orgulloso de que este año han debutado 13 jugadores en Segunda división. Estamos asomando y enseñando la cantera y no le podemos poner tapones. Hoy ante un Numacia que se jugaba mucho han sabido dominarles y controlar el partido", añadía Tevenet.
El entrenador sevillista finalizaba diciendo que "no hemos tenido problemas en darles la camiseta a los que venían fuerte por abajo. A pesar de los malos resultados hemos intentado proponer fútbol y seguir formando en la manera en la que vemos nosotros la cantera y esto ha aparecido al final, que quizás es la pena".