Imagen
Tevenet ante el Reus CF
Cantera

TEVENET: "SE NOS RESISTE LA VICTORIA"

01/10/2017
Entradilla
"El fútbol es de dinámicas y los resultados nos muestran algo que no es", añadía
Cuerpo Superior

El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, ha analizado la derrota de su equipo en la noche de hoy ante el Reus CF: "Se nos resiste la victoria. Hemos tenido una segunda parte donde hemos sido superiores y una primera donde empezamos bien y nos encontramos con un gol en contra en una acción desafortunada. El equipo empieza a pensar en volver a ir contracorriente y nos cuesta. Seguiremos trabajando para cambiar esta dinámica y estar más acertados".

Tevenet continuaba diciendo que "el fútbol es de dinámicas. Dura cuando no ganas y bonitas cuando vas ganando. La nuestra en jugadores jóvenes genera dudas y tenemos que ver que la vamos a cambiar porque el trabajo y la exigencia son buenos y estamos capacitados para superar a nuestros rivales". 

Cuerpo Inferior

El técnico sevillista se mostraba confiado en remontar el vuelo en cuanto a resultados se refiere: "Nuestro trabajo va a dar frutos. Vamos a despegar en cuanto cambiemos la dinámica pero ahora mismo parece que lo que hacemos día a día no funciona. Los resultados hacen que veamos el panorama de una forma que no es. Tenemos que dar un plus para que nos sirva para ganar, porque ahora mismo con cualquier detalle estamos perdiendo". 

Por último, Tevenet espera conseguir la primera victoria la próxima semana en un estadio histórico: "La categoría tiene campos de un nivel altísimo y El Molinón es uno de ellos. Allí iremos sin duda a buscar la primera victoria".