Se acaban los plazos para aprovechar la promoción de entradas al 50% para abonados de cara al próximo duelo oficial en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el decisivo choque europeo ante el Spartak de Moscú del próximo miércoles a las 20.45 horas. Dicha iniciativa finalizará este lunes a las 21.00 horas.
Hay que recordar que estas entradas se pueden adquirir ininterrumpidamente por Internet hasta este lunes a las 21.00 horas. En las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán, el horario será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
Todas las entradas serán nominativas o referenciadas a un abonado. El Sevilla FC realizará controles exhaustivos y perseguirá la reventa. Cualquier abonado que revenda las entradas será expedientado y la sanción puede acarrear la suspensión de su condición de abonado. Todos los portadores de entradas tendrán que acceder al estadio por puertas preestablecidas para favorecer el control de acceso. Si quedasen entradas disponilbles, saldrían a la venta el martes para público general.