Imagen
Immobile en una acción del partido ante el FC Barcelona
Primer Equipo

UN FC BARCELONA MÁS VERTICAL CON BAJAS IMPORTANTES, PERO IGUALMENTE PELIGROSO

03/10/2015
Entradilla
El técnico del Sevilla FC, Alejandro Pérez apuntó que "Munir y Mascherano podrían suplir las bajas de Messi e Iniesta".
Cuerpo Superior

El Sevilla FC buscará este sábado su segunda victoria en Liga y lo hará ante el FC Barcelona, "un rival que aunque algunos señales que no esté en su mejor momento, ha ganado cinco de los seis partidos en la competición doméstica, suma por tanto quince puntos y aunque le cueste más ganar, es igualmente peligroso", señaló Alejandro Pérez, integrante de la dirección deportiva del Sevilla FC. 

Las bajas de Messi e Iniesta no restarán potencial a los de Luis Enrique porque "tienen una plantilla muy amplia y de calidad, y con Munir y Mascherano suplirán perfectamente esas bajas. Jordi Alba volverá a ser titular y la defensa la completarían Piqué y Alves". 

Cuerpo Inferior

En cuanto al juego de los de Luis Enrique, el técnico del Sevilla FC apuntó que "hacen un juego mucho más vertical que otras temporadas, les gusta crear mucho peligro por las bandas y entre las individualidades hay que destacar a Luis Suárez y Neymar". 

"En Tiflis vimos que somos capaces de plantarle cara y ahora es el momento de  hacerlo de nuevo"

Por último, se refirió a las claves para poder hacerle frente al conjunto culé: "El Bayern Leverkusen comenzó ganando el partido siendo muy ordenado y replegándose bien, igualmente el Celta de Vigo, además del orden, supo aprovechar bien los espacios. El Sevilla FC tiene calidad para poder conseguir los tres puntos y hacer un partido similar al de la pasada campaña en casa, pero con más acierto aún que es nuestro debe. En Tiblisi vimos que somos capaces de plantarle cara y ahora es el momento de hacerlo de nuevo".