Imagen
Celebración de los Fieles de Nervión en el Sánchez-Pizjuán
Club

UN MERECIDO MARCO DE EXCEPCIÓN PARA LOS MÁS FIELES

14/06/2017
Entradilla
Más de 2.500 socios de más de 25 años de carnet se dieron cita en un acto presidido por el presidente José Castro y los exfutbolistas con más partidos jugados
Cuerpo Superior

Se hizo esperar y valió la pena. Los trabajos de mejora de la remodelación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán impidieron que la pasada temporada se celebrara el encuentro de Fieles de Nervión, pero este miércoles, tal y como prometió el presidente José Castro en la Junta de Accionistas, una vez terminada la temporada, se dieron cita los socios del Sevilla FC con más de 25 años de carnet de forma ininterrumpida.

El marco elegido para la ocasión no pudo ser mejor, el propio césped del Sánchez-Pizjuán como gran novedad del acto. El estadio se vistió con sus mejores galas para la ocasión, con un escenario ubicado en preferencia desde donde el presidente José Castro se dirigió a los más de 2.500 asistentes presentes.

El máximo mandatario nervionense estuvo acompañado por los casi 50 exfutbolistas del Sevilla FC que compartieron vivencias y anécdotas entre compañeros y con los propios aficionados, que en su día los animaron y gritaron su nombre desde la grada. Jugadores como Diego, David Castedo, Curro Sanjosé, Enrique Lora, Manolo Cardo, Yiyi, Antonio Álvarez, Francisco López Alfaro, Julián Rubio, Kepa Blanco , Santos Bedoya o Antoñito, entre otros. En representación de los exfutbolistas del Sevilla FC , tomó la palabra Pablo Blanco, jugador con más partidos oficiales disputados con la camiseta del Sevilla FC.

 

Cuerpo Inferior

En el acto, presentado por Miguel Ángel Moreno, también se homenajeó a los más de integrantes que conforman el cuerpo de voluntarios del Sevilla FC. En concreto, José Castro entregó un diploma de reconocimiento en el escenario al abonado voluntario con el número más bajo, el voluntario de mayor  y de menor edad y la voluntaria más participativa.

Tras el acto, todos los invitados cenaron en familia ante las impresionantes gradas del Sánchez-Pizjuán y con los sevillistas del tercer anillo como testigos de este mágica noche en la que se habló del pasado, del vertiginoso crecimiento del Sevilla FC desde el pasado siglo, pero sobre todo del futuro más próximo, que se afronta con hambre y ambición.