El Sevilla FC Femenino abrirá este sábado la quinta jornada de la Liga Iberdrola rindiendo visita al Zaragoza CFF. El conjunto de Paco García visita el Pedro Sancho tras dos empates consecutivos en los que ha ido mejorando su imagen ante rivales que a buen seguro estarán arriba a final de temporada.
Con el empate logrado en Vallecas ante el Rayo y el del pasado fin de semana en casa ante el Levante UD, este último muy trabajado pese a la cantidad de goles que hubo, las nervionenses buscan la primera victoria de la temporada que supondría un paso adelante en cuanto a la clasificación se refiere, pero no lo tendrá nada fácil ya que tendrá enfrente a un conjunto herido y necesitado como es el maño.
Las de Alberto Berna vienen de caer a domicilio por la mínima ante el Betis y solo han conseguido sumar un punto, el que logró en la tercera jornada ante el Granadilla Tenerife, precisamente en su feudo. El resto de encuentro los cuenta por derrotas, como la goleada de la primera jornada ante el FC Barcelona (0-9) o el ajustado resultado ante el otro recién ascendido a domicilio (ganó el Madrid CFF 3-2).