Tras referirse al rival europeo, Unai Emery se centró de lleno en el partido de mañana en casa ante la UD Logroñés: "Es el momento Copa. Mañana, y si somos capaces con la renta que llevamos de superar la eliminatoria, durante un mes de enero muy duro y en el que no podremos olvidar la Liga. Tendrán más opciones los que menos juegan y habrá continuidad para los que allí en Logroño hicieron buen partido. Jugadores que deben mostrar capacidad de respuesta a las exigencias en busca de los objetivos. Es el momento Copa después de dos años de decepción. Es una ilusión porque los sevillistas ven aquí otro lugar donde ser felices y tener un recorrido bonito".
En cuanto a las bajas, afirmó que Kakuta podría tener minutos y que Carriço continúa con su puesta a punto: "Todo el que se incorpora es importante, porque si somos más competitivos somos mejores. Carriço está entrenando pero no llega a tiempo, aunque Kakuta podría tener ya minutos mañana y eso es muy bueno".
Immobile parte como favorito arriba, aunque sin descartar que vuelva la dupla atacante: "Buscamos el rendimiento ofensivo con uno o dos puntas y todos están creciendo y aportando goles y asistencias. Immobile tuvo sus partidos y ahora está fuera, pero es la pura competencia lo que hace que se alternen. Lo importante es la actitud y los tres están trabajando bien. Mientras tengan actitud y quieran ayudar, la gestión para mí será más fácil. Mañana lo normal es que quien menos está actuando tenga presencia y pueda adquirir confianza".