Tomas Vaclík conservaba aún algo de incredulidad tras el empate al Celta que supo a muy poco: "Creo que el partido de hoy fue bien y el trabajo del equipo fue bueno, con velocidad y dominio. El Celta sólo tuvo una y marcó. Es una pena haber conseguido sólo un punto".
VACLÍK: "EL CELTA SÓLO TUVO UNA Y MARCÓ"
El meta tiene claro que el empate se les queda corto: "Es un palo duro porque tuvimos ocasiones y tiros, pero finalmente marcamos ese gol tan importante y sólo cuatro minutos después nos empatan. Creo que jugamos bien, con seguridad con balón y muchos pases. Tuvimos posesión, pero es duro conseguir sólo un punto".
Felicitó a todo el equipo por la labor defensiva, aunque con ese sabor agridulce: "Todo el equipo trabaja muy bien, no sólo los defensas. Es verdad que sólo hemos encajado un gol pero nos ha costado dos puntos. Esto es un proceso con el nuevo entrenador y seguimos trabajando". Por último, habló del futuro más próximo: "Tenemos ahora dos semanas con la selección, toca viajar y el resto también puede descansar un poco más. Luego Alavés, Real Madrid y la Europa League".