Imagen
Viaja a Villarreal con la Federación de Peñas Sevillistas
Taquillas

VEN A VER AL SEVILLA FC A VILLARREAL POR SOLO 49 EUROS

27/04/2022
Entradilla
El club dispone de unas 1.400 entradas al precio de 15 euros, solo para abonados, socios rojos y socios blancos, para el partido en La Cerámica, para el que la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' organiza el desplazamiento en autobuses
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se juega mucho en esta recta final de LaLiga Santander y necesita el apoyo de su gente, no solo en los tres partidos que restan en Nervión sino también en los dos que tendrá que disputar lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. La próxima salida, tras recibir este viernes al Cádiz CF, será a Villarreal el próximo domingo 8 de mayo a las 16.15 horas en el Estadio de la Cerámica. Para promover una gran presencia de afición sevillista, tanto el propio club como la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' se han puesto manos a la obra. De hecho, tras las conversaciones mantenidas con el Villarreal CF, se han conseguido unas 1.400 entradas de la sección visitante del estadio villarrealense a solo 15 euros. Además de adquirir las entradas a ese precio, los socios sevillistas -hacerse socio blanco o rojo aquí-, también pueden adquirir el pack de entrada más desplazamiento -en autocar- por solo 49 euros.

La adquisición de dicho pack, o bien únicamente de la entrada -nominativa, personal e intransferible-, se puede realizar solo de forma online en sevillafc.es/entradas, para lo que será necesario especificar el modo de desplazamiento en el momento de la compra. Dado que las plazas en autobús son limitadas, la reserva de las mismas tendrá lugar únicamente tras la transacción. La salida está prevista la noche previa al encuentro -00.00 horas- desde la zona Gol Sur del Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que la vuelta se realizará justo tras el partido. La Federación de Peñas, organizadora del desplazamiento, se pondrá en contacto con los viajeros para cerrar los detalles del viaje. La venta de entradas y de plazas de autobús quedará cerrada el jueves 5 de mayo a las 19.00 horas. Las entradas se entregarán en mano en el propio autobús. Para ampliar información, pueden dirigirse a viajes@fpsevillistas.com.