Imagen
Getafe CF
Taquillas

EL CLUB CONSIGUE UNA REBAJA DE 10 EUROS EN LAS ENTRADAS PARA GETAFE

13/03/2023
Entradilla
Salen a la venta a un precio de 30 euros después de la rebaja conseguida sobre el costo inicial
Cuerpo Superior

El Departamento de Área Social informa de que este lunes, a partir de las 13.00 horas -se anunció a las 12.00 en un principio, pero dicha gestión ha retrasado una hora el arranque- se ponen a la venta, a través del Portal de Abonados, las entradas de la sección visitante para el partido Getafe CF-Sevilla FC del próximo domingo 19 de marzo a las 18.30 horas en el Coliseum. Las mismas tendrán un precio final de 30 euros, después de que el club haya conseguido una rebaja de diez euros sobre el costo inicial. El plazo de venta será hasta el jueves 16 a las 14.00 horas o hasta agotar existencias.

La gestión la ha realizado directamente el presidente nervionense, José Castro, a través de Ángel Torres, homónimo getafense, al que el Sevilla FC quiere agradecerle atender de sumo grado la petición sevillista.

Las entradas para los encuentros que el Sevilla FC actúe como visitante son de venta exclusiva para los socios del club, tanto abonados como rojos y blancos. Estas entradas son nominativas, debiendo identificarse el socio con su DNI o similar ante las autoridades que así lo requieran para la comprobación de la propiedad de las mismas. Los aficionados tendrán que aportar la información sobre su viaje a lugar de destino. El modo y lugar de la recogida de las entradas está a expensas de la decisión de las autoridades.