El Sevilla FC y Viagogo han llegado a un acuerdo por el cual la plataforma de venta de entradas se convierte en distribuidora oficial de entradas para los partidos del club de Nervión en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De esta forma, Viagogo pasa a ser punto de venta oficial de entradas de partidos a jugar por el Sevilla FC en su estadio, junto a la propia plataforma ya existente del club: entradas.sevillafc.es.
El acuerdo de colaboración entre el Sevilla FC y Viagogo, la plataforma de venta de entradas más importante del mundo para eventos deportivos y culturales, permitirá al club nuevos canales internacionales de venta y distribución, ya que también actuará en Norteamérica de la mano de StubHub, compañía hermana de Viagogo, que ya de por sí opera en 195 países del mundo y en 33 idiomas diferentes.
Este acuerdo permitirá y facilitará a los miles de seguidores internacionales del Sevilla FC el acceso a entradas. Todas las entradas anunciadas a través de esta colaboración estarán claramente identificadas como ‘oficiales’, para mayor tranquilidad de los aficionados, quienes además disfrutarán de experiencias adicionales en torno al Sevilla FC. "El acuerdo con Viagogo supone un importante paso adelante en la difusión internacional de los partidos del Sevilla FC y contribuirá a mejorar la accesibilidad a la experiencia de los partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán para nuestros aficionados de todo el mundo", explicó el director de Patrocinios del Sevilla FC, Lorenzo Aldobrandini.
El Sevilla FC se suma a la prestigiosa lista de entidades deportivas que trabajan junto a Viagogo, como Manchester City, el equipo BWT Alpine de Fórmula Uno, los New York Yankees y la Major League Baseball de EEUU. Julian Dwenger, director de Desarrollo de Negocio Internacional y Alianzas de Viagogo, explica que “el Sevilla FC es uno de los clubes más reconocidos del fútbol europeo, con una afición apasionada y una identidad que nos enorgullece. Nos entusiasma aportar nuestra plataforma global y tecnología innovadora a esta colaboración, ofreciendo a los aficionados y simpatizantes del Sevilla FC por todo el mundo una forma más sencilla, segura y fluida de asistir a los partidos en directo en Sevilla".