Fin de semana especial para el Sevilla Atlético, que ha afronta este fin de semana su última salida de la temporada. Además, no es habitual -aunque ocurrió por ejemplo en Tenerife y Lugo- que el equipo complete el último entrenamiento previo tras desplazarse. Es lo que ha ocurrido en la tarde del sábado, cuando los hombres de Diego Martínez se han ejercitado bajo la lluvia en el Estadio de San Gregorio de la capital ovetense.
En lo deportivo, el técnico franjirrojo cuenta con las importantes bajas por sanción de Bernardo, Fede e Ivi, mientras que Carrillo no ha superado sus molestias a tiempo y José Antonio se ha quedado en Sevilla por decisión técnica, para así premiar con la titularidad a uno de los dos cancerberos que se han repartido las convocatorias a lo largo de todo el ejercicio. Con novedades obligadas, el gallego ha optado por citar a dos futbolistas del Sevilla C, aunque muy habituados a trabajar con el primer filial. Son los casos del central Villapalos -ya debutó la pasada campaña- y del lateral zurdo Juanmi.
La lista es la formada por: Ondoa, Juan Soriano, Borja S., David Carmona, Diego, Álex Muñoz, Villapalos, Matos, Juanmi Carrión, Yan Brice, Schetino, Cotán, Aburjania, Borja Lasso, Juanje, Curro, Pozo y Marc Gual.
Villapalos ya debutó con el filial hace justo un año