Imagen
Fundación

EL CARTERO REAL VISITÓ A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE FÚTBOL ‘ANTONIO PUERTA’

03/01/2024
Entradilla
El emisario de SS.MM. los Reyes Magos seguirá recogiendo las peticiones de los más pequeños en el Sánchez-Pizjuán hasta este miércoles
Cuerpo Superior

Dentro de las actividades que el Sevilla FC organiza durante la Navidad, una de las más ilusionantes es ver a los más pequeños entregar sus peticiones de regalos al Cartero Real. El emisario de SS.MM. los Reyes Magos ha estado presente en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán desde el 23 de diciembre y finaliza su labor este miércoles 3 de enero. Un periodo en el que hizo una pequeña excepción para visitar a los alumnos de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta, en la ciudad deportiva.

El Cartero Real recopiló todo tipo de peticiones de los alumnos, quienes además disfrutaron de diversos juegos durante la jornada, una chocolatada propia de esta época del año y un ambiente plenamente navideño, con decoración y villancicos. Todos aquellos sevillistas que quieran visitar al Cartero Real en el Ramón Sánchez-Pizjuán podrán hacerlo todavía hoy en el antepalco del estadio, dentro del recorrido del Stadium Tour. El horario es de 11.00 a 21.00 horas, con último pase a las 19.30 horas.