Imagen
El Sevilla Femenino en un entrenamiento en la ciudad deportiva
Femenino

VISITA A LA AD EL NARANJO PARA HACER MÁS POSITIVO EL PUNTO DEL DERBI

14/11/2015
Entradilla
Gloria Tena analizó en SFC TV el choque del domingo a las 17.00 horas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino quiere reafirmar su gran momento con un triunfo que le haga volver a sumar de tres tras el trabajado punto que se consiguió la pasada semana en casa ante el Betis. Las de Maribel Márquez visitan a la AD El Naranjo sabiendo que no será un partido fácil, ya que el conjunto califa viene de vencer a domicilio al Extremadura FC (3-4) y en su estadio guardan sus mejores bazas.

Para esta cita, a disputar en el IMD El Naranjo a las 17.00 horas del domingo, vuelven a estar citadas todas las disponibles, y serán 16 las que finalmente se vistan para intentar seguir escalando posiciones y continuar así mismo con las buenas sensaciones.

Cuerpo Inferior

“No lo pondrán fácil”

La centrocampista extremeña Gloria Tena, fue la encargada de visitar SFC TV esta semana para valorar la actualidad del equipo. No se fía la futbolista natural de Llerena del conjunto cordobés: “La AD El Naranjo es un equipo que trabaja bien. Es un equipo bastante guerrillero y seguro que en su campo lo pondrá difícil a pesar de que no está arriba en la tabla clasificatoria”. También se refería al equipo a modo general y al momento tras empatar el derbi: “Empezamos regular pero estamos alzando el vuelo. En el último partido nos dejamos dos puntos al final, pero vamos a más. Esperemos no dejarnos más puntos a partir de ahora. El objetivo es disfrutar sobre todas las cosas, después todo llegará”.

Por último, la número 14 sevillista se mostraba contenta a nivel personal: “Me costó coger el ritmo pero estos últimos partidos estoy notando la confianza de las entrenadoras. He venido para jugar y ya me veo con fuerzas de ser titular”.