La Peña Sevillista Vengo a Verte celebró en la noche de este viernes la cena del X Aniversario de su fundación. Aunque ya se cumplen 12 años desde que este grupo de sevillistas creara dicha asociación, se ha querido recuperar un acto que estaba previsto para el 13 de marzo de 2020, justo un día antes de declararse el Estado de Alarma en España a causa de la alerta sanitaria generada por la Covid-19.
A este evento han acudido tanto el presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco, Monchi así como otros miembros del club, reconociendo estos una vez más la labor del peñismo y más concretamente de un grupo que, siempre ha acompañado al conjunto de Nervión tanto en el Sánchez-Pizjuán como en los partidos de fuera de casa en la liga española así como también por Europa.
En dicho acto tan bien organizado y que contó con más de 200 asistentes, tomaron la palabra, entre otros, tanto Monchi como el presidente Castro, expresándose en una línea de agradecimiento por el apoyo incondicional. El director general deportivo se mostró muy cercano con los asistentes al ser una asociación a cuyos miembros ha visto crecer: "Yo tengo dos Peñas que llevan mi nombre, pero evidentemente mi peña es esta porque me unen lazos familiares importantes, hemos hecho nuestro camino y estoy aquí en mi casa. Lo que vosotros hacéis es muy difícil, movéis el estadio del Sevilla cada fin de semana que el equipo juega fuera, porque sois capaces de llevar a cualquier punto el aliento y el apoyo. Eso es muy difícil porque no habéis faltado ninguna vez, os doy la enhorabuena y las gracias por el apoyo incondicional".
"Nos quedan nueve partidos importantísimos y hay que ayudar al equipo para quedar en una magnífica posición"
Por su parte, el máximo mandatario de la entidad agradeció el esfuerzo que hace esta Peña Sevillista cada fin de semana, al mismo tiempo que lanzó un mensaje ambicioso de cara al final de liga: "La realidad es que hay algo que es evidente. La Peña Vengo a Verte es un ejemplo de acompañar al equipo en los desplazamientos, estáis siempre ahí y eso se palpa, es un mérito que tenéis. El Sevilla FC necesita de peñas así, de sangre nueva y comportamientos nuevos que acompañen y ayuden al equipo allá donde vayan. Y hay otra realidad palpable, que es la ilusión. Nos quedan nueve partidos importantísimos en casa y fuera y hay que ayudar al equipo para quedar en una magnífica posición, porque creo que se ha puesto en el césped todo lo necesario para ello y estoy convencido de que lo vamos a lograr con la ayuda de todos".