Imagen
Taquillas
Taquillas

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA VISITAR AL ALAVÉS AL PRECIO DE 30 EUROS

10/09/2019
Entradilla
Salen a la venta a un precio único de 30 euros
Cuerpo Superior

Desde este martes 10 de septiembre están a la venta las entradas para la cuarta jornada de LaLiga, en la que el Sevilla FC visitará al Deportivo Alavés el próximo domingo 15 de septiembre a las 14.00 horas. Las mismas tienen un precio único de 30 euros. 

Los aficionados no residentes en Sevilla podrán comprar las entradas a través del correo electrónico solicitando el formulario de compra: taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es, recogiéndose en Vitoria. Los formularios deben estar entregados antes de las 11.00 horas del jueves día 12.

El horario en Taquillas será el martes y miércoles de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y el jueves de 10.00 a 14.00 horas o hasta agotar la disponibilidad. 

Las entradas serán solo para socios (abonados, rojos o blancos), siendo necesario presentar el carnet. Para hacerse socio Rojo o Blanco se puede realizar a través de este enlace.

Las entradas serán nominativas, personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará de la pérdida, robo o deterioro de las mismas, así como no se admitirán cambios o devoluciones. Los aficionados tendrán que aportar en el momento de la solicitud información sobre su viaje al lugar de destino. 

Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo, al menos, 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (independientemente de cual sea su dimensión o material).