Nemanja Gudelj fue protagonista en Mallorca con su primer y decisivo gol para sumar tres puntos: "Ya era hora de marcar un gol y estoy muy feliz, aunque más por la victoria porque el equipo y la afición la merecen. Siguen ahí cantando y enhorabuena a todos porque tenemos que seguir así. Tenemos energías frescas, creo que se ve en el campo y el otro día en Dortmund jugamos muy bien. Hoy en la mayoría del partido también dominamos, aunque es verdad que nos falta crear más ocasiones y hacer goles. Vamos mejorando y es lo que importa, el Sevilla siempre quiere ganar, a veces juegas mejor y otras peor, pero hay que ser un equipo organizado, querer jugar, crear ocasiones y ganar. En lo personal siento la confianza del míster, llevo varios partidos acumulados y eso es muy bueno para la confianza e intento devolverlo en el campo".
Nuevamente titular, Alex Telles explicó la dificultad que entrañó esta victoria: "Todos los partidos son importantes y hoy no era diferente. Salimos más felices hoy con los tres puntos en un partido difícil, en el que tuvimos posesión pero hay que crear más ocasiones. El equipo consiguió estar concentrado hasta el final, sufrimos pero con los tres puntos. El partido estaba raro porque no creábamos ocasiones, pero hablamos en el descanso de ser más agresivos, entramos diferente y Nema hizo un golazo. Quiero agradecer a la afición porque su apoyo es muy importante. Estábamos sufriendo muchos goles y hemos hablado mucho en el vestuario. Con la primera victoria con Jorge vamos a seguir evolucionando para estar donde el Sevilla tiene que estar".
Cerro la zona mixta Bono, que logró su primera portería a cero de la temporada: "Ellos nos presionaron bien al principio, intensos y decididos, pero fuimos creciendo poco a poco, entendimos el partido y nos sentimos cómodos. No generamos mucho porque ellos se defienden muy bien, pero en el segundo tiempo mantuvimos la línea y encontramos ese golazo de Nema. Al final nos replegamos un poco, ellos empujaron, pero estamos muy contentos por ganar y porque el equipo entiende que seguimos creciendo y podemos seguir mejorando el juego. Los porteros siempre intentan hacer su trabajo sin pensar en el resultado. Lo que me interesa es que el equipo se siente cómodo y con ganas de crecer porque eso es lo que te trae los resultados".