Pablo Machín, técnico del Sevilla FC, pasaba por los micrófonos oficiales del club para analizar la dura derrota de su equipo frente al FC Barcelona: "Viendo el partido, se puede explicar el resultado final. Ha sido un resultado duro, más que nada, porque ves que te han metido seis goles. Analizando y viéndolo objetivamente, el partido no se corresponde al resultado, hemos hecho méritos para meter más de un gol. En momentos puntuales hemos fallado, le hemos dado al palo y no hemos sido capaces de marcar el penalti. Se han encontrado con un riguroso penalti y nosotros no hemos sabido aprovechar el nuestro. Al descanso nos hemos ido frustrados. Después del gol, otro más nos metía en el partido pero con mucha facilidad nos han metido dos más. No hemos bajado los brazos y hemos hecho gol. Cuando se acababa el tiempo nos hemos volcado y nos han contrarrestado con dos goles que nos han dejado sin opciones".
MACHÍN: "NO HEMOS ACERTADO Y LO PAGAMOS"
En la segunda mitad, al equipo le pareció costar en la contienda: "Sí, pero creo que nosotros no hemos salido mal. Con poco, da la sensación de que nos han metido cuatro goles. Ya lo veremos y analizaremos. La dificultad que tiene jugar con un marcador tan en contra no ha hecho que el equipo perdiera la cara al partido y ha seguido intentándolo. Nos hemos encontrado con un equipo que era mejor".
Anímicamente, el resultado puede afectar a los jugadores: "Intentaremos que no, la decepción es grande. Sabíamos de la dificultad, la gente apostaba por que aquí no seriamos capaces de mantener el resultado de la ida. El equipo tenía el reto, yo pensaba que si íbamos a poder pero todo se ha puesto en contra. En todas las fases en las que podíamos entrar en el partido no hemos podido hacerlo".
En este momento tan duro, la afición sevillista se siente dolida: "Son cosas que pueden pasar a lo largo de una temporada. No se cómo lo habrán visto, se puede ser dramático o no. Dentro de la dificultad hay que sacar lo positivo. No hemos acertado y lo pagamos".