No pudo el Sevilla C sacarse la espina de la primera derrota de la temporada en Ceuta con un triunfo en casa. Los de Chesco empataron sin goles ante el RC Recreativo B pese a tener las mejores ocasiones del partido.
Un cabezazo de Adriano fue el primer aviso sevillista, que llegaba con peligro pero no pudo abrir la lata antes del descanso. Tampoco en el segundo acto, en el que el técnico sevillista buscó más mordiente desde el arranque dando entrada a Miguel Martín y Torralbo. El primero fue precisamente el protagonista de una de las ocasiones más claras del partido, aunque no acertó a bocajarro ante el meta onubense tras un tiro desde fuera del área de Víctor.
El segundo filial cierra la jornada octavo, a cuatro puntos de la cuarta plaza y con un cómodo colchón de diez sobre el descenso. El próximo fin de semana tocará visitar al CD San Roque en tierras gaditanas.
Por el Sevilla FC C jugaron: Samuel; Gonzalo, Camacho, Abel, Juanmi; Carrascal, Trabazo; Raúl García, Cera, Víctor y Adriano. También tuvieron minutos Torralbo, Miguel Martín y Eliseo.
Foto: @FPSevillistas