Necesitado de puntos, que no de sensaciones y por muchos momentos de buen juego, recibía el Sevilla Atlético a la UD Almería en el Viejo Nervión. El equipo visitante, que tras sufrir una derrota en casa la semana pasada, buscaba volver a la senda del triunfo para escapar de la zona caliente de la tabla.
Una jornada más salía el filial a intentar dominar el partido, dominando en el centro del campo y creando peligro en zona de ataque con Pozo y Lara. La primera ocasión era para los chicos de Tevenet, con un peligroso disparo de Pozo que acabó en córner. El Almería trataba de sacudirse el peligro local y ponía en Alcaraz su referente, que disponía de dos oportunidades para adelantar a los suyos, la primera con una fantástica intervención de J.A. Caro.
Pero nuevamente llegaría el gol en contra y el descontrol y la descomposición tras encajar. Un despeje de la zaga sevillista tras un centro al área acaba en los pies de Alcaraz, que a la tercera encontró las redes de Caro cruzando su lanzamiento y adelantando a los almerienses poco antes de la media hora de juego.