Después de 132 días invicto en partido oficial, el Sevilla FC cayó este sábado en el Wanda Metropolitano, en un partido con dos tiempos diferenciados. Tras una primera parte muy seria del Sevilla y en la que Sergio Ricos apenas pasó apuros, todo cambió en el primer minuto del segundo tiempo con el gol de Carrasco. Con el Sevilla obligado a salir a por el empate, Griezmann sentenció el choque y toca ya pensar en el Maribor antes de retomar LaLiga dentro de siete días en casa ante el Málaga.
Salió bien plantado el Sevilla y con la intención de robarle el esférico al Atlético para jugar en campo rival. Lo intentaba por el centro, a sabiendas de que los laterales colchoneros iban a complicar la circulación por las bandas. De hecho Jesús Navas entraba mucho por dentro para zafarse de la vigilancia de Filipe Luis. En el otro flanco, fue Sarabia el primero en avisar con un tiro lejano que se envenenó al rebotar en Savic y acabó con el balón en el poste. La replica poco después, pasado el cuarto de hora, fue del propio Filipe, que culminó una contra disparando con potencia al larguero de la meta de Rico.
Sarabia y Filipe Luis tuvieron las únicas claras del primer tiempo con disparos al poste
El guión continuó por los mismos derroteros, sin demasiados acercamientos a las áreas pero con dos estilos distintos para acercarse a ellas. El Sevilla lo buscaba a base de toques y buscando siempre el pase en corto, mientras que los colchoneros eran algo más directos en busca de espacios que pudiera explorar Griezmann. Sin embargo, la zaga seguía a un nivel espectacular, con Mercado atentísimo en las coberturas para evitarle posibles disgustos a Sergio Rico.