No va de farol el Sevilla Atlético, que este domingo en una radiante matinal en Nervión, cosechó su cuarta victoria consecutiva en LaLiga 1|2|3. Los de Diego Martínez fueron muy superiores, pero no fue hasta el inicio de la segunda parte cuando se adelantaron con dos golazos de Curro e Ivi en apenas cinco minutos. El Elche apretó en la recta final pero no fue capaz de meterse en el partido. Los sevillistas se afianzan en puestos de ascenso.
Ya nada más comenzar dejó ver el filial que quería el balón, mostrando profundidad por bandas tanto con la subida de los laterales como con el desparpajo de Ivi y de un Curro que volvía al equipo. Se jugaba casi todo en campo ilicitano, pero el de Alberto Toril es un equipo con mordiente arriba y Pedro avisó hasta en dos ocasiones mediada la primera parte. José Antonio con un paradón y Matos al corte, salvaron respectivamente.
El Sevilla Atlético ganaba a los puntos, pero el Elche intentaba hacer el campo largo y con la rapidez de hombres como Nino, obligaba a los nervionenses a estar muy antentos. Partidazo de los centrales una vez más, con un Bernardo dominador en todos los aspectos del juego. Hubo que esperar al último minuto de la primera parte para disfrutar de una ocasión clara y la tuvo Curro. El palmerino recibió en el segundo palo y colocó el cuerpo para cruzarla con mimo. Por desgracia, el balón salió fuera por milímetros.
Curro tuvo la más clara antes del descanso
En la segunda parte, eso sí, todo iba a cambiar. A los cinco minutos llegaba el primer tanto, gracias a un rechace dentro del área que le cayó en los pies a Curro. Aunque el balón le venía a la pierna contraria, el atacante no se lo pensó y fusiló a José Carlos para hacer justicia en el marcador. El filial ya tenía el partido donde quería, pero cinco minutos más tarde iba a llegar la tranquilidad a balón parado.