Vibrante partido de LaLiga 1|2|3 el que se ha vivido esta noche de parón liguero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Al menos sobre el papel, pues tanto el espectáculo como el ambiente vividos en Nervión eran más propios de un partido de la máxima categoría. Los franjirrojos ya merecieron el gol en la primera parte, pero se encontraron con el 0-1 a la hora de juego, obra del sevillista Juan Muñoz, cedido esta temporada en el conjunto maño.
Pero no se amilanó el filial, que tres minutos más tarde lograba el empate por medio de Ivi. A partir de ahí los sevillistas se hicieron dueños y otro tanto del madrileño le dio la vuelta al marcador. Aunque el Zaragoza se fue con todo arriba, tres puntos de mucho peso se quedan en casa.
Siete minutos tardó el filial en inquietar al meta Irureta, con un balón interior espectacular de Pozo que remató Curro. El meta tocó lo justo y el balón se marchó a córner tras tocar en el poste. Poco después era Ivi el que, obligado a jugar como referente, la tuvo con un disparo desde fuera del área. Pero enfrente estaba todo un Zaragoza, que poco a poco se fue reponiendo e inquietó con el hábil Ángel y con la pólvora de Juan Muñoz. El utrerano probó a José Antonio mediada la primera parte, pero el meta atajó bien abajo. Con el paso de los minutos de fue igualando la contienda, con un remate acrobático de Ángel arriba como ocasión más peligrosa.