40 OPERACIONES EN UN VERANO SIN PAUSA
Este pasado 31 de agosto se cerró uno de los mercados veraniegos más intensos que se recuerdan en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán. Hasta 40 operaciones relacionadas con el primer equipo se han realizado –entre inscripciones, altas, salidas y renovaciones- desde que acabó la pasada temporada, algo que habla a las claras del ajetreado verano vivido en lo que concierne a la dirección deportiva y al departamento jurídico y de fútbol.
En concreto, se han realizado diez incorporaciones: Kakuta, Krohn-Dehli, Konoplyanka, N´Zonzi, Inmobile, Escudero, Rami, Mariano, Fernando Llorente y Andreolli. Además, también hay que contar la ejecución de la opción de compra por Iago Aspas y la ejecución del segundo año de cesión de Denis, jugadores que sin embargo han acabado saliendo –por lo que con ellos ha habido una operación doble-. También salieron Aleix Vidal, Carlos Bacca, Diogo, Arribas, Fernando Navarro y Barbosa, con respecto a la pasada temporada.
A esto hay que añadir, la rescisión de los contratos de otros jugadores que no habían contado en las últimas campañas: Manu del Moral, Babá, Cicinho, Rusescu, Rabello, y Javi Hervás. En total, 26 operaciones en lo que respecta a capítulo de entradas y salidas de jugadores del primer equipo. Además de lo referido, hay que incluir las renovaciones inscritas para esta temporada de Vitolo, Reyes, Beto e Iborra, así como la ficha de profesional del primer equipo que se le ha realizado a Luismi y a Sergio Rico.
Renovación de Emery
Asimismo, para terminar, se han renovado los contratos de Unai Emery y su cuerpo técnico: Juan Carlos Carcedo, Pablo Villa, y el analista Víctor Mañas, así como de los preparadores físicos Sergio Domínguez y Moisés del Hoyo, incorporando también a Javi García, como entrenador de porteros, y a Cheryshev como técnico asistente.
Hasta 40 operaciones relacionadas con el primer equipo se han realizado –entre inscripciones, altas, salidas y renovaciones- desde que acabó la pasada temporada, algo que habla a las claras del ajetreado verano vivido en lo que concierne a la Dirección General Deportiva que capitanea Monchi, el departamento jurídico y de fútbol, y la dirección general del Sevilla FC que encabezan Jesús Arroyo y José María Cruz respectivamente, conformando el tridente que pone realidad jurídica a las decisiones deportivas adoptadas por el Comité Ejecutivo y el Consejo de Administración a propuesta del de San Fernando.