Imagen
Eliminatoria de UEFA Europa League entre el Sevilla FC y el PSV Eindhoven
Taquillas

LA ACTIVACIÓN DE ABONOS PARA EL CHOQUE ANTE EL PSV, DESDE ESTE MARTES

03/01/2023
Entradilla
Los precios para abonados van desde los 10 euros en Gol Norte y Gol Sur a los 30 euros en Tribuna Central Cubierta de Preferencia
Cuerpo Superior

La activación de abonos para el partido de ida de la ronda de playoff de la UEFA Europa League, fijado para el próximo jueves 16 de febrero a las 21.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, está ya disponible a través de este enlace. Como ya se conocía tras el sorteo del pasado 7 de noviembre, el rival será el PSV Eindhoven, que finalizó como segundo clasificado en su grupo de la competición. 

Los precios bonificados para los abonados adultos van desde los 10 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 30 euros en Tribuna Central de Preferencia, mientras que los menores, oscilan entre los 7 euros en Gol Norte y Gol Sur hasta los 15 euros en Tribuna y Banco de Pista de Preferencia. En cuanto a las entradas para público general, los precios van de los 30 euros en Gol Norte y Gol Sur a los 120 euros en Tribuna Central Cubierta.

El periodo de activación finalizará el viernes 27 de enero a las 14.00 horas, mientras que el periodo de activación de reubicados irá del 28 al 31 de enero. Todas las localidades que no sean activadas quedarán disponibles para el público general desde el 1 de febrero hasta el día del partido.