Cinco sevillistas estarán con sus selecciones en este próximo parón internacional del mes de abril. Será Lucía Corrales la primera en comparecer con la selección española sub-23, que el jueves 3 disputará un amistoso ante Inglaterra desde las 19.00 horas y ya en función de cómo quede ese encuentro, se medirá el domingo 6 a Bélgica o Suecia en la franja de las 13.00 horas o de las 19.00 horas.
Natalia Padilla Bidas tendrá un doble compromiso ante Bosnia y Herzegovina, jugando el primer encuentro el viernes 4 en tierras polacas desde las 18.00 horas y visitando el país balcánico el martes 8 desde las 15.30 horas. También el viernes 4, la Portugal de Diana Gomes recibirá a España desde las 20.45 horas, devolviendo la visita las lusas a nuestro país el martes 8 desde las 19.00 horas, en un duelo que se celebrará en Vigo.
Al otro lado del charco, Millaray Cortés disputará un doble encuentro amistoso ante Haití, el sábado 5 desde las 00.00 horas y el martes 8 a partir de las 16.00 horas. Y para cerrar la participación de las nervionenses este parón, Alba Cerrato estará presente con la selección española sub-19 para jugar tres partidos que les podría dar el pase al europeo de la categoría del próximo año, choques que serán ante Suiza, Escocia y República Checa los días 2, 5 y 8 de abril, respectivamente.