Satisfecho se mostró el técnico del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, tras la victoria de los suyos ante el CD Leganés de este sábado, una actuación que calificó de “muy seria ante un equipo que ha conseguido muy buenos resultados fuera de casa y que es peligroso a la contra. Evalúo con destacado la actuación de los míos en un momento difícil para el que necesitaba carácter para imponerse y jugamos un partido muy serio”.
"El doble pivote ha aportado orden y solidez"
Un partido que, a su juicio, y al de todos, acabó incluso con un marcador corto: “Me hubiese encantado marcar más goles. En la primera parte nos costó trabajo tener opciones, y en la segunda conseguimos cinco muy claras. El doble pivote colaboró también con el orden. Tener a Pizarro y Nzonzi ha ayudado a la solidez del equipo. No recibimos ocasiones. Seguramente encontraremos con movimientos e imaginación las opciones, pero hemos contado con las suficientes para ganarle a un rival al que muy pocos equipos le convirtieron goles”.
Y es que a Berizzo no le preocupa el asunto del gol, “sería preocupante si no consiguiésemos situaciones de gol, pero mientras sigamos generando, las terminaremos metiendo. Meter el tercero y el cuarto me hubiera encantado. También metimos al rival nosotros mismos en el partido con el penal, que es responsabilidad nuestra, pero sí que necesitamos marcas más en función de lo que generamos”.