El Sevilla FC y la SD Huesca han alcanzado un acuerdo para que el técnico del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo, firme por la entidad oscense. El preparador catalán, que el próximo 19 de octubre cumpliría un año como entrenador del filial al sustituir a Alejandro Acejo, se marcha así al club pirenaico dejando al equipo franjirrojo en los puestos altos de la tabla del Grupo IV en la Segunda RFEF.
Con todo ello, el club ha confiado el banquillo del Sevilla Atlético como sustituto de Hidalgo a Jesús Galván, con el que ha alcanzado un principio de acuerdo y que actualmente entrenaba al Cadete A, contando con una experiencia dilatada tanto en los escalafones inferiores como en otros clubes de la provincia sevillana, como el CD Alcalá, el CD Utrera y el CD Gerena. Además, Galván ya formó parte del banquillo del filial entre 2010 y 2013.
El Sevilla FC agradece a Hidalgo la implicación durante este año y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa. Además, el banquillo del equipo de la División de Honor Cadete será ocupado por David Arteaga, técnico de la casa desde hace varias temporadas.