Imagen
Club

CASTRO: "AUNQUE ES UN SORTEO DURO, SEGURO QUE TENDREMOS NUESTRAS OPCIONES"

31/08/2023
Entradilla
Sobre el mercado, el presidente aseguró que "las horas que quedan serán importantes para el Sevilla porque habrá entradas y salidas para mejorar el equipo"
Cuerpo Superior

José Castro valoró, todavía en el Forum Grimaldi, el sorteo de la UEFA Champions League para los medios oficiales: "Es un grupo duro para ser cabezas de serie, sobre todo por el cuarto bombo. El Lens es un gran equipo y ahí podría haber sido un poco más suave. El Arsenal le ha peleado la Premier al City durante toda la temporada y el PSV es un viejo conocido al que eliminamos en la Europa League, pero va a ser difícil. Después de cuatro años en Champions tenemos que intentar hacer un buen torneo e intentar pasar. No será fácil, pero estoy seguro de que lo vamos a conseguir".

En cuanto al objetivo en la competición, Castro comentó que "siempre tenemos que intentar conseguir lo máximo, ya sea en Europa League o en Champions, pero los rivales también cuentan. Estoy seguro de que dentro de que es un sorteo duro, tendremos nuestras opciones y lo importante es que estamos aquí un año más, por cuarto año consecutivo. Respetamos a todos los equipos porque tienen buenas plantillas y son potentes, pero los demás también nos respetan por lo conseguido en años anteriores. Al Arsenal ya le ganamos en su momento, pero estamos en la actualidad y estoy convencido de que este va a ser un buen año en Champions".

Haciendo balance de lo que va de siglo, afirmó que "todo lo que el Sevilla está haciendo en la competición internacional está ahí y todo el mundo lo reconoce. Estos últimos 20 años son para firmar una película y muchos clubes soñarían con lo que hemos conseguido y nuestros aficionados han disfrutado". Para terminar, habló de las últimas horas del mercado: "Va a haber entradas y salidas para mejorar el equipo en las posiciones que necesitamos y que entendemos que lo necesitan. Sin duda, las horas que quedan serán importantes para el Sevilla porque habrá entradas y salidas. Es lo que deseamos porque estamos trabajando muy intensamente para ello".