El Club de Empresas del Sevilla FC no deja de actualizarse y de ser pionero en multitud de aspectos. De esta manera, ahora se ha convertido en el primer centro de negocio de este estilo en toda España en impulsar el bienestar emocional de sus empresas patrocinadoras para que sus trabajadores puedan tener orientación personalizada para las distintas situaciones emocionales y vitales que se le presenten. Lo hace, además, usando la inteligencia artificial, gracias a la aplicación DELFOS Life Coach, desarrollada por Centro Psicosanitario Galiani.
Una herramienta tecnológica que fue anunciada dentro de la Jornada de Salud llevada a cabo en el Club Zaudín por el Club de Empresas del Sevilla FC. Las empresas patrocinadoras del mismo podrán acceder a un valor añadido sin igual optimizando la gestión emocional y el autocuidado de sus empleados. Estos podrán acceder libremente y de una manera privada a esta plataforma a través de una sección dentro de la APP del Club de Empresas.
Representa un avance significativo en la humanización de la inteligencia artificial al ofrecer un chatbot sensible y emocional con una interfaz personalizada y disponible 24 horas al día y siete días a la semana. Es, pues, una herramienta incondicional que acompaña y ayuda a través de dinámicas de conversación tanto a los empresarios como a los trabajadores que necesitan recursos e información orientadas a la búsqueda de soluciones en situaciones específicas, tales como estar atravesando situaciones de crisis vital, necesidad de abordar un conflicto puntual o tomar decisiones, voluntad de mejorar una relación interpersonal, etc.