Jorge Andújar, Coke, habló para los micrófonos de SFC Radio en la zona mixta de el Molinón, donde analizó el choque ante el Sporting. "Quizás este sea el mejor partido que hemos hecho fuera de casa. Si hay que elegir una forma de perder, que ninguno la queríamos, todos elegiríamos esta y el equipo ha dado el cien por cien. Hemos dado la vida en el campo al igual que ellos, ha sido un choque de poder a poder, pero lo único que ha faltado ha sido el acierto, esperemos que llegue el domingo", concretó el sevillista.
La derrota dejó síntomas que el propio jugador nervionense quiso destacar, como la suerte: "Se dan situaciones que tendremos que trabajar, porque al final no puede ser todo la suerte, algo tendremos que mejorar. La segunda parte de Mestalla fue muy buena y hoy hemos estado en la misma línea incluso con más ocasiones", aclaró Coke.
El futbolista madrileño también destacó la frustración una vez acabado el choque después de perder en el descuanto, aclarando que "cuando pierdes en el último minuto y el equipo se vacía, los que hemos estado en el campo merecemos un diez, los dos equipos. En esa situación te vienes abajo, pero este vestuario ya está pensando en el derbi, porque hay que ganar como sea".
"Este vestuario ya está pensando en el derbi, hay que ganar como sea"