Imagen principal
Kike Salas del Sevilla FC
Primer Equipo

KIKE SALAS Y VELIZ, PRINCIPALES NOVEDADES PARA VIAJAR A VALENCIA

16/02/2024
Entradilla
Salen de la convocatoria para medirse al conjunto che los argentinos Lucas Ocampos y Erik Lamela
Cuerpo Superior

Quique Sánchez Flores ha confeccionado una lista de 23 futbolistas para el desplazamiento de este sábado a Valencia, donde el Sevilla FC afronta la 25ª jornada liguera en Mestalla, ante el Valencia CF, a partir de las 21.00 horas. Las dos principales altas en el equipo son el canterano Kike Salas y el atacante Alejo Veliz. El central comenzó a ejercitarse ya esta semana con el grupo tras recuperarse de su lesión, al igual que el delantero, que se estrena en una lista tras incorporarse al equipo en el último día del mercado invernal.

Con respecto al último encuentro liguero ante el Atlético de Madrid, salen otros dos argentinos. Por un lado Lucas Ocampos, que ha estado al margen estos últimos días por una sobrecarga en el isquiotibial derecho. De igual forma, se cae Lamela por unas molestias en la espalda. En cuanto a los canteranos, entran el meta Alberto Flores y el central Xavi Sintes en sustitución de Matías y Hormigo, respectivamente.

Los 23 convocados son: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Xavi Sintes, Sergio Ramos, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Darío, Joan Jordán, Soumaré, Hannibal, Sow, Januzaj, Óliver Torres, Idumbo, Suso, Veliz, En-Nesyri e Isaac.

Image
Convocatoria del Sevilla FC para viajar a Valencia