Imagen
Convocatoria del Sevilla FC-UD Almería
Primer Equipo

23 FUTBOLISTAS PARA RECIBIR A LA UD ALMERÍA, EL PRIMERO DE LOS ENCUENTROS DE ESTA SEMANA

25/09/2023
Entradilla
Se cae de la lista Óliver Torres, con una lesión miofascial del bíceps femoral y que lo tendrá unos días de baja, a espera de su evolución. Vuelven, por otro lado, Sergio Ramos y Suso
Cuerpo Superior

Prácticamente recién bajados del avión procedente de Pamplona, el Sevilla FC ya anda inmerso en un nuevo encuentro liguero, donde recibirá mañana martes a la UD Almería en la que será la séptima jornada de LaLiga EA Sports, sexta de manera oficial para los blanquirrojos. José Luis Mendilibar, para la cita, ha convocado a 23 futbolistas, donde resaltan los regresos de Sergio Ramos y de Suso, ausentes en la capital navarra, además de Jesús Navas, que se tuvo que retirar del calentamiento con molestias y no pudo participar en el choque. 

Asimismo se cae de la misma Óliver Torres, aquejado de una lesión miofascial del bíceps femoral y que tendrá al jugador unos días de baja, a espera de su evolución. Con todo, la convocatoria al completo la conforman: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Kike Salas, Sergio Ramos, Gudelj, Gattoni, Pedrosa, Fernando, Soumaré, Jordán, Sow, Rakitic, Suso, Ocampos, Lukebakio, Januzaj, Lamela, Rafa Mir y En-Nesyri.