Sebastien Corchia fue el protagonista del programa A Balón Parado. El lateral derecho el momento del equipo y sobre todo, lo más inmediato: “Creo que son dos buenos partidos para jugar, son en casa y aquí podemos hacer grandes cosas. Con nuestra afición tenemos que ganar los dos partidos. Si ganamos, estaríamos en octavos, es un gran partido pero antes tenemos que pensar en el Celta”.
Preguntado por su deseo para final de temporada, el defensa galo apuntó que “me gustaría que jugara bien cada vez que tenga la oportunidad, que ganemos muchos partidos, y estemos lo más alto posible. Tenemos un buen equipo y podemos hacer una buena temporada”.
"Para mí es el mejor equipo en el que pueda estar y la mejor afición"
Además, tras un simpático juego, eligió al azar el compañero sobre el que tendría que dar su opinión. Sobre Nolito apuntó que “es muy grande, habla mucho, es una persona magnífica, siempre con una gran sonrisa, es muy trabajador. Ganso muy técnico y calmado, me gusta mucho su juego. Luis Muriel es un gran delantero, es muy rápido y fuerte, cuando tiene un buen tiro tiene mucho gol. Es los entrenamientos es muy difícil pararle”.