A pesar de merecer la victoria, el Sevilla Atlético no logró pasar del empate en el encuentro disputado ante el Costa Brava en el Estadio Municipal de Palamós. Iván Romero, con un gran remate de cabeza, vio como el travesaño evitaba el primer tanto del choque en el primer tiempo. En los segundos cuarenta y cinco minutos, los pupilos de Alejandro Acejo no lograron materializar sus llegadas a la portería defendida por Marcos.
Comenzó dominando la posesión del esférico un Costa Brava que disfrutó, en los pies de Ilyas, de la mejor ocasión del primer tiempo con una volea desviada desde el área de la portería defendida por Javi Díaz. La igualdad del marcador se reflejaría sobre el tapete en la totalidad de una primera parte que mantendría a ambas parcelas ofensivas lejos de las respectivas áreas.
Luismi Cruz, tras una gran acción individual por banda derecha, firmaba la primera llegada de peligro de un Sevilla Atlético que no lograba inaugurar el luminoso en una jugada en la que Nacho Quintana, muy forzado, no acertó a la hora de batir a Marcos. La réplica, en una jugada muy similar, la firmaba Sergio Gil con un disparo centrado que no ponía en aprietos a Javi Díaz.
El travesaño evitaba un testarazo de Iván Romero tras el arranque de la segunda parte
En la segunda mitad sería el filial sevillista el que impusiera su juego sobre su rival. Tras la reanudación, Capi obligó a Marcos a realizar una gran estirada para evitar un disparo medido al palo largo. Iván Romero, en una clarísima ocasión tras un córner botado por Luismi Cruz, estrellaba el esférico en el travesaño con un testarazo. El control sevillista se frenaría tras un cuarto de hora de claro dominio en el que el filial no logró materializar sus llegadas.
Ambos técnicos refrescaban sus esquemas sobre el terreno de juego, buscando en el tramo final del choque desigualar el luminoso. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, muy cerca estuvo Carlos Álvarez de llegar a un balón centrado por Juanlu que se paseó sobre la línea de gol.
Foto: UE Costa Brava
FICHA DEL ENCUENTRO
SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Valentino, Kike Salas, Juanmi, Juan María, Ismael (Carlos Álvarez, minuto 63), Capi, N. Quintana (Cristóbal, minuto 82), Zarzana (Juanlu, minuto 60), Luismi Cruz (Kibamba, minuto 82), Iván.
ÁRBITRO: Mateo Busquets Ferrer, del comité balear. Amonestó a Capi, Puig, Monreal y Manchón.