Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

3-0: EL FEMENINO CAE ANTE EL LEVANTE UD PESE A LA MEJORÍA Y LA INTENSIDAD DEL SEGUNDO PERÍODO

03/04/2022
Entradilla
Pese a los goles de Gio y Leire Baños en el primer acto, las nervionenses no se vinieron abajo y buscaron sus opciones hasta la sentencia de Carol Férez en el tramo final
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ha caído derrotado a domicilio ante el Levante UD (3-0). Las de Cristian Toro trataron de competir de la mejor manera pero se encontraron con un efectivo equipo local, que antes del descanso ya ganaba por diferencia de dos y que, en el mejor momento nervionense del segundo período, aprovechó para asestar el golpe definitivo pese a la alta competitividad blanquirroja. 

En el primer acto fue el conjunto local el que dominó más en el juego y posteriormente en el resultado. Aunque los intentos sevillistas no cesaron, sobre todo a balón parado, a los 24 minutos un pase filtrado de Alba Redondo sobre Gio Queiroz acabó con la brasileña anotando el primero. Y pasada la media hora, cuando el equipo hoy entrenado por Marco Tamarit intentaba rehacerse, Leire Baños se sacó un disparo desde fuera del área imposible para Sullastres, que vio como las locales hacían el segundo en poco tiempo.

Pese al duro marcador en contra, las sevillistas buscaron el gol de la esperanza hasta el final, aunque finalmente no llegó

Aún así, Toni Payne y Jessica Martínez buscaron recortar diferencias antes del descanso dando muestras de que el Sevilla FC podía dar mucho más de sí, aunque no encontraron premio sobre la portería defendida por Paraluta. Tras el tiempo de intermedio, la versión sevillista mejoró con algo más de control del esférico y ocasiones, sobre todo a balón parado por mediación de Rosa Otermín. Antes de la hora de juego ya se movieron piezas desde el banquillo, teniendo de hecho Vasconcelos una de las más claras, pero pese a la presión ejercida sobre la portería de la guardameta Rumana, Carol Férez anotó el tercer y definitivo tanto local a falta de 10 minutos para el final.

Con todo ello, el primer equipo femenino sevillista se queda sin sumar pese a la reacción del segundo acto y pensando ya en la próxima cita, que no será hasta dentro de dos semanas ante la Real Sociedad en casa debido también al parón de selecciones del próximo fin de semana. 

FICHA DEL ENCUENTRO

3. LEVANTE UD: Paraluta; Paula T., N. Mendoza, V. Caligaris, Jucinara (Carbonell, 59'); Tatiana P. (Erika, 83'), Toletti, L. Baños, Andonova (Falcón, 70'); Redondo (Fiamma, 83') y Gio (Carol, 70').

0. SEVILLA FC FEMENINO: Sullastres; Débora García (Kazadi, 70'), Lucía R., Tere (Nago C., 77'), R. Otermín; Cahynová, Gaitán L., Araya; Payne (E. Del Estal, 70'), Inma (Vasconcelos, 59') y J. Martínez (Ana Franco, 59').

ÁRBITRA: Olatz Rivera Olmedo (comité vasco). Amonestó a la local Toletti y a las visitantes Jessica Martínez y Teresa Mérida.

GOLES: 1-0: Gio (min. 24'); 2-0: Leire Baños (min. 32'); 3-0: Carol Férez (min. 80').

NCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Primera División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva Levante UD. 

Imagen: Levante UD.