Imagen
Imagen del encuentro entre el Sevilla Atlético y el Albacete
Cantera

0-1: LA EFICACIA DEL ALBACETE DESIGUALA EL LUMINOSO EN LA DERROTA DEL SEVILLA ATLÉTICO

17/10/2021
Entradilla
El Sevilla Atlético cayó derrotado en la visita del Albacete en un encuentro muy igualado en el que la eficacia de cara a puerta en una jugada aislada en el segundo tiempo servía al cuadro castellano-manchego para sumar de tres
Cuerpo Superior

No pudo sumar la victoria el equipo de Alejandro Acejo en el debut del entrenador sevillista en el banquillo del Estadio Jesús Navas. A pesar de que los protagonistas firmasen un encuentro muy igualado, con ocasiones para ambos conjuntos, una jugada aislada decantaba el devenir del choque en la segunda mitad a favor del Albacete. 

Arrancó el filial sevillista el envite buscando el protagonismo sobre el terreno de juego. Pisando campo contrario, los de Alejandro Acejo intentaron imponer su presencia en la parcela defensiva de un Albacete que cerraba filas en los primeros compases. Muy atenta estuvo también la defensa hispalense en las primeras llegadas de peligro del conjunto castellano-manchego. Valentino, en el primer acercamiento del cuadro dirigido por Rubén de la Barrera, providencial estuvo a la hora de despejar bajo palos el esférico. La réplica sevillista la firmaría Zarzana con una falta ejecutada desde el vértice del área que obligaba a Rosic a realizar una gran estirada después de que el balón rebotase en un defensor visitante.

 
Cuerpo Inferior

En la segunda mitad, ambos equipos bajaron el ritmo buscando no errar en la parcela defensiva. Con un Sevilla Atlético más volcado que su rival a la hora de adelantarse en el luminoso, Álvarez aprovechó un balón largo para plantarse ante Javi Diaz y subir el primer tanto al marcador con un disparo cruzado. Valentino, en la reanudación del encuentro, cerca estuvo de igualar el marcador con un remate de cabeza que se marchó muy cerca de la portería. También dispuso del empate Zarzana, con un disparo desde el vértice derecho del área que buscaba la escuadra de la portería. No bajó los brazos el filial en el tramo final del encuentro a pesar de no lograr el tanto del empate

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Juan María (Pablo Pérez, minuto 65), Kibamba, Kike Salas, Valentino, Sintes (Juanmi, minuto 78), Capi (Santisteban, minuto 87), Nacho Quintana, Zarzana, Juanlu (Luismi Cruz, minuto 78), Iván. 

GOLES: 0-1: Álvarez, minuto 67. 

ÁRBITRO: Martínez Montalbán, del comité murciano. Amonestó a Maestre, Juanlu, Johannesson, Nando García,