El Sevilla FC femenino ha caído derrotado este domingo ante la UDG Tenerife en el Estadio Jesús Navas. Las entrenadas por Cristian Toro disfrutaron de ocasiones para poder adelantarse en el marcador, pero la segunda mitad sirvió para que las de Cherubino aprovecharan sus ocasiones, permitiendo así que los puntos volaran hacia tierras chicharreras.
En la primera mitad, el conjunto tinerfeño comenzó dominando en cuanto a posesión y a acercamientos al área se refiere, pero el conjunto hispalense se estiró poco a poco sobre el terreno del campo principal de la ciudad deportiva. Prueba de ello fueron las ocasiones de Maca Portales, con un disparo desviado, y una doble de Toni Payne, que no logró encontrar cómo rematar de forma acertada sobre la portería de Aline Reis en el tramo final del primer periodo después de trazar dos buenas diagonales y marcharse por velocidad, cogiendo la espalda a la zaga isleña.
De un balón al palo de Jeni Morilla se pasó al primer tanto de las tinerfeñas en tres minutos de contrastes
Con este resultado se llegaría al descanso, tras el cual el bloque de Toro saldría enchufado y con mayor dominio. Pero el fútbol fue cruel hoy con el primer equipo femenino, ya que, de una ocasión de Jeni Morilla en el minuto 53 que dio en la madera, se pasó apenas 180 segundos después a un gol de Natalia Ramos, que batió a su hermana Noelia haciendo el primero. El técnico porteño introdujo cambios a raíz de esa diana, pero las ocasiones llegaban de nuevo por parte de las ya presentes Payne y Morilla, que se encontraron nuevamente con la defensa visitante.