David Losada, técnico del Sevilla FC Femenino, ha valorado en el mediodía de este viernes la cita de su equipo del sábado ante el Granada CF en los octavos de final de la Copa de la Reina, partido que se va a disputar en El Nuevo Los Cármenes. El preparador blanquirrojo comentaba que "el equipo está con ganas de revertir esta mala dinámica, que no hay que esconderla. Es otra competición, otro chip y otro tipo de partido para revertir la dinámica que traemos".
"Aspiramos a encontrarnos. Es un partido sin ida y vuelta, hay que mejorar a nivel ofensivo y minimizar en defensa los errores. Recuperar sensaciones y reencontrarnos con lo que somos y lo que queremos ser. La ubicación cambia, Los Cármenes, sábado, días festivos, etc. Vamos con toda la ilusión del mundo pero la presión va para ellas que están en su estadio y va a haber muchísima gente. Nos tenemos que aprovechar de eso para revertir la dinámica cuanto antes y ojalá sea este sábado", prosiguió.
"Contra el Granada no te queda otra que ser valiente, si las esperas vas a sufrir"
"Espero un rival versátil, va a duelos, intenso, te deja jugar muy poco y transicionan muy bien con Edna, que está de dulce. Será intenso, intentando agobiarnos, orientándonos... Creo que eso es lo que nos vamos a encontrar", apuntó Losada.
"El partido hay que gestionarlo por tramos, sin volverse loco en los primeros minutos porque no hay otra oportunidad, no hay revancha. Es a cara o cruz. Contra el Granada no te queda otra que ser valiente, lo hacen bien y si las esperas vas a sufrir. No podemos tirar el partido en los primeros 20-25 minutos, que fue lo que nos pasó en liga", finalizó.