Imagen
Evento en directo del Sevilla FC en Sina Weibo
Club

MÁS DE CINCO MILLONES DE VISUALIZACIONES EN EL PRIMER DIRECTO DEL SEVILLA FC EN CHINA

19/05/2021
Entradilla
El evento online en la red social Sina Weibo llegó a congregar a casi 400.000 usuarios únicos en un momento de la emisión
Cuerpo Superior

Dentro de su plan estratégico de internacionalización, el Sevilla FC dio un paso adelante el pasado 9 de mayo, día del partido ante el Real Madrid. Lo hizo a través de las nuevas tecnologías, estrenándose con un primer directo en la red social china Sina Weibo. En la previa del encuentro, el canal sevillista en esta plataforma realizó un programa en directo que contó con diversos puntos fuertes, como la participación directa de aficionados sevillistas en China, contenidos promocionales exclusivos, concursos y mensajes de Monchi y Stephane Mbia, exjugador nervionense que actualmente juega en la liga de ese país.

Cuerpo Inferior

La acción fue todo un éxito en cuanto a seguimiento, ya que el total de visualizaciones se cifra en 5,17 millones, con un pico de 383.700 visitantes en simultáneo durante el show. Con ello, se logra dar un paso más en la estrategia de expansión de la marca Sevilla FC, que tiene en China uno de sus objetivos principales.