El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, se mostraba muy satisfecho tras la victoria del filial sevillista al Betis Deportivo en el derbi chico: "Tenemos que ganar y sumar puntos para cubrir el objetivo. Sabemos de sobra que son partidos especiales, la alegría es doble. A disfrutarlo y a pensar en la otra batalla que tenemos el sábado".
ALEJANDRO ACEJO: "SABEMOS DE SOBRA QUE SON PARTIDOS ESPECIALES, LA ALEGRÍA ES DOBLE"
El entrenador sevillista destacó el buen hacer del equipo a lo largo de la temporada: "El equipo está creciendo muchísimo en todos los partidos, sacando rendimiento a cualquier situación. Hay momentos en los que hemos tenido que estar juntos y apretar ya que teníamos a un rival que también te somete. Ahí está la mejora. Contento porque sigan creciendo". Acejo hizo hincapié de igual forma en la importancia de sumar y salir de la zona baja de la tabla: "Evidentemente, todo lo que sea sumar nos hace seguir creciendo en la categoría, escalar puestos en la clasificación. El objetivo es mantenerse en la categoría".
El técnico sevillista no pudo esconder su felicidad tras el pitido final: "Yo personalmente contento porque ganar aquí es siempre especial. Feliz por hacer felices a nuestros aficionados y a nuestra gente. A chavales que por momentos lo han pasado mal. Nos hemos unido ante las adversidades. Esto es de todos, de nuestra gente y de nuestra afición a la que hemos echado de menos. Dar las gracias a todos los que reman con nosotros".